Cuándo comenzamos? YA mismo!!

Cada persona es única, por eso cada alumno merece un plan a su medida.

Estos son los pasos:

1_Primer contacto: Ya sea por mail, en persona o telefónicamente, lo importante es conocer tus necesidades y posibilidades reales para plantearnos objetivos accesibles, teniendo siempre como horizonte una vida saludable.

2_El tratamiento adecuado: La fórmula es nutrición + entrenamiento. Vamos a encontrar juntos el plan nutricional y la rutina de ejercicios que mejor se adapte a vos.
Se te asignará un profesional de nuestro equipo y vas a recibir una carpeta con información sobre las pautas de organización del tratamiento (ausencias, formas de pago, etc.) Cumplidos los requisitos (*) ¡comenzamos!

3_Medidas antropométricas: Buena parte de la información física necesaria para planificar el entrenamiento, surge de las medidas antropométricas, que se realizan en el transcurso del primer mes.

4_Supervisión, control y seguimiento: La Coordinadora del equipo, Yanina Volpe, supervisa el tratamiento de todos los alumnos. Regularmente realizamos controles de peso, y el seguimiento clase a clase es responsabilidad del profesional asignado. Además, nos mantenemos en contacto permanente vía mail y Facebook.

* Requisitos indispensables para comenzar el tratamiento: entregar respondida y firmada la Ficha personal, y efectuar el pago de honorarios por mes adelantado. En caso de menores de 18, entregar autorización firmada por responsables.

 

Siempre es buen momento para empezar a estar mejor.

 
Datos de contacto: yaninatrainer@yahoo.com.ar . tel.: (011) 3201.8602 / (011) 215.55143